En Guadalupe reciben grúa para llevar mejor alumbrado Público

Como un compromiso, es como el alcalde de Guadalupe asume el fortalecimiento del parque vehicular de las distintas direcciones del Ayuntamiento para mejorar los servicios públicos que recibe la ciudadanía.  

Es así que el Departamento de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos recibió una grúa en cuya compra se invirtieron más de 400 mil pesos.  

Esta unidad cuenta con un dispositivo hidráulico, así como con una canastilla aislante a la energía eléctrica, con la que mejorarán las acciones de mantenimiento del alumbrado público en el municipio de Guadalupe.  

Este tipo de equipamientos le han cambiado la cara del municipio, modernizando las herramientas de trabajo y actualizando el parque vehicular, para brindar un mejor servicio a los guadalupenses.  

Esta entrega se suma, además, a las realizadas a las direcciones de Obras Públicas, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos con maquinaria pesada, patrullas, motopatrullas, ambulancias, unidades de respuesta rápida, y otros equipamientos que refuerzan el trabajo en conjunto a favor de los guadalupenses.  

El alcalde anunció que el área de Alumbrado Público será dirigida ahora por Reyes García Dávila, reconociendo también al personal del área por estar atentos a los reportes de la ciudadanía, siendo la experiencia y la dedicación sus principales herramientas.  

Fue el titular de la Dirección de Servicios Públicos, quien recibió oficialmente la grúa mecánica para el Departamento de Alumbrado Público.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.