Más de 500 Jóvenes celebran Día de San Valentín con webinar

 El mensaje de “Se Busca NOVIO-lencia”, llegó a cientos de jóvenes que se conectaron al webinar convocado por el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con Centros de Integración Juvenil Guadalupe.  

En el marco del festejo del Día de San Valentín, en este evento virtual se presentó el cortometraje ‘El amor no debe doler’, así como infografías ilustrativas con el mensaje del “Mito del Amor Romántico” y los consejos del personaje Ramona para prevenir la violencia en tus relaciones interpersonales.  

Estas acciones forman parte del programa ‘Las desventuras de Ramona’, que tiene como objetivo dar un mensaje positivo a los jóvenes en el tema de las relaciones de amor y de amistad.  

Más de quinientos jóvenes y alumnos de secundarias y preparatorias de este y otros municipios del estado, se conectaron de manera virtual a las plataformas de Zoom y de la página de Facebook, Guadalupe TV, donde expresaron las inquietudes que viven cotidianamente en torno a este tema.  

En atención a las medidas preventivas, este evento se realizó de manera virtual debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus, sin embargo, conscientes de la importancia de la fecha entre jóvenes y adolescentes, se organizó este evento como muchos otros que impulsa permanentemente la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia, para jóvenes y padres de familia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.