Van Tinacos y Calentadores, 2a. entrega a los Guadalupenses que Más lo Necesitan

En una segunda etapa de entrega masiva de tinacos y calentadores solares, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, inicia el recorrido casa por casa, “ante una nueva realidad que nos impide reunirnos, pero con el ánimo y la voluntad de llegar a los guadalupenses que más nos necesitan”.

 

En esta ocasión serán más de 1 mil 700 tinacos tricapa de 1 mil 200 litros de capacidad, así como más 1 mil calentadores solares de 10 tubos, con termotanque de acero inoxidable y capacidad de 130 litros.

 

Con esta nueva entrega se beneficiarán más de 10 mil guadalupenses, vecinos de las colonias, barrios y comunidades más vulnerables del municipio y como un apoyo a la economía familiar, toda vez que la entrega es totalmente gratuita, generando, además de importantes ahorros en el consumo de gas, los medios necesarios para almacenar agua potable, tan necesaria en esta pandemia.

Con estas entregas fortalecemos a las familias más necesitadas, dijo el alcalde de Guadalupe, “ante los incrementos a las tarifas del agua potable que mes con mes lastiman la economía de las familias, ahora podrán economizar en el consumo de gas”, precisó.

En esta nueva realidad, sin organizar evento masivo que genere aglomeración de personas, y privilegiando la salud y bienestar de los guadalupenses, las entregas se realizarán casa por casa, como se viene haciendo con los distintos apoyos sociales desde el inicio de la pandemia en el Ayuntamiento de Guadalupe.

Estas cifras se suman a los 2 mil 300 tinacos y 1 mil 200 calentadores solares entregados en febrero de 2020, para los grandes totales de 4 mil tinacos y más de 2 mil 200 calentadores solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.