Siguen descuentos en Pago de Predial en Guadalupe

En reconocimiento a los contribuyentes cumplidos y según la Ley de Ingresos, durante febrero se aplicará un descuento directo del 12% y en marzo será del 7%, ya sea en los centros de pago habilitados, en Oxxo o a través de transferencia electrónica.  

Además, sigue activo el número de Whats App 492 202 7171 y al enviar la palabra ‘Hola’ permite solicitar información relacionada con esta contribución, esto para facilitar a los ciudadanos el pago de dicho impuesto.  

Las opciones disponibles a través de esta aplicación son para conocer el monto a pagar, así como la ubicación de los centros de pago o para obtener la clave predial.  

Los centros de pago habilitados para pagar el Impuesto Predial son la Presidencia Municipal, el Instituto Municipal de Cultura, la Dirección de Seguridad Pública, la Alberca Olímpica de Guadalupe, el Panteón Dolores, la Oficialía 2 de Registro Civil ubicada en Gavilanes, así como en la Delegación en la comunidad de Tacoaleche.  

A través de esta aplicación también se ofrece la opción de obtener la línea de captura para pagar en Oxxo, o la referencia bancaria para pagar directamente en las cajas del banco o a través de transferencia electrónica.  

Si acaso el usuario no conociera su clave predial, se habilitó el número 4922918602 en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para obtenerla y facilitar el pago a la ciudadanía.  

Cabe destacar que tanto en la Presidencia Municipal como en los distintos centros de pago, se mantienen activos los protocolos de sanidad, tales como la sana distancia y los filtros sanitarios para evitar y prevenir contagios de Covid-19.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *