Alcalde dota de Herramientas al personal de Mantenimiento Físico

 

Fresnillo, Zac.-  En conferencia de prensa el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, llevó a cabo la entrega de herramientas y equipo para sanitización al personal de Mantenimiento Físico y Seguridad Pública Municipal, respectivamente, el objetivo es generar las mejores condiciones para que se atienda a la ciudadanía de manera eficaz.

Monreal Ávila explicó que, los buenos resultados de su administración en gran parte se lo debe al trabajo que día a día realiza el personal del Ayuntamiento, en especial aquellos que atienden los servicios públicos, por lo que es vital dotarles de herramientas para que se atienda de manera correcta y sin pretextos.

 

“Reconozco la labor de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Fresnillo que día a día realizan una ardua labor en atención a los servicios públicos, lo que es una tarea compleja pero a la vez llena de satisfacciones porque se ofrece mejorar las condiciones de vida de los fresnillenses”, añadió.

El Primer Edil aseveró que de manera constante se atienden temas de agua potable, drenajes y alumbrado; en este último tema adelantó que ya se lleva el 80 por ciento de luminarias en la zona rural y concluyendo se iniciará una segunda etapa que consistirá en la colocación de postes en avenidas principales dónde haga falta y así contribuir a qué haya más seguridad.

Por otra parte, Saúl Monreal entregó 15 mochilas sanitizantes y 40 cobijas al personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio.

Indicó que, al tener un mayor contacto con la ciudadanía es importante que puedan sanitizarse y así prevenir que sean contagiados de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.