“Le ponen 3 melones” para mantenimiento de Centro de Salud de servicios ampliados en Pinos

 
 
Pinos, Zac. Bajo el compromiso del Gobierno del Estado de ofrecer a las y los zacatecanos mejores espacios para la atención rápida en salud, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) realiza trabajos de conservación y mantenimiento en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Pinos.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que, a través de las obras convenidas con la Secretaria de Salud de Zacatecas (SSZ), se invirtieron 3 millones de pesos para dar mantenimiento a los tres módulos que comprenden este Centro de Salud.
 
En el edificio principal se hizo la conclusión en su totalidad de los trabajos de aplicación de impermeabilizante con membrana de refuerzo, así como la sustitución de placas de yeso de falso plafón y limpieza general del edificio, resaltó Pedroza Ochoa.
 
Mientras que para el segundo módulo, que comprende edificio de residencias, se concluyeron los trabajos de detallado en pintura interior y exterior de residencias, la colocación de marcos para puertas, sustitución de lámparas y limpieza general del edificio.
 
De esta manera, se trabaja en el módulo tres con la terminación de los trabajos de detallado en pintura exterior, así como el mantenimiento y colocación de calentadores solares existentes, todo esto en beneficio de las y los habitantes del municipio de Pinos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *