Julio César supervisa rehabilitación de red de Drenaje en Zóquite

En la calle Independencia de la comunidad de Zóquite, una de las más céntricas y antiguas de la localidad se rehabilita la red de drenaje; en el lugar, Julio César Chávez supervisó los trabajos que habrán de beneficiar a las familias que ahí viven, al mejorar el servicio.  

“Estamos interviniendo un drenaje que desde hace 50 años no se le metía mano”, explicó el presidente municipal en la supervisión.  

El drenaje colapsó y las familias estaban siendo afectadas al interior de sus domicilios, mencionó el alcalde, Julio César Chávez, lo que derivó en la rehabilitación de la red con materiales de mayor duración; así, muy pronto, mejorará el servicio que reciben los habitantes de la calle Independencia.  

Este tipo de obras, mencionó el alcalde guadalupense, aunque no se ven, son las que se ejecutan y benefician directamente a las familias, “no dejaremos de hacerlas ni de mejorar los servicios públicos en todo el municipio”, comentó.  

Tras décadas sin intervención, la actual administración que preside Julio César Chávez invierte 228 mil pesos en la rehabilitación de la red en alrededor de 100 metros lineales, donde también se construirán los pozos de visita y las descargas domiciliarias.  

Se proyecta que esta obra, que inició en diciembre de 2020, concluya a mediados de febrero. En esta misma comunidad se construyen más redes de agua y drenaje, como en la Privada Los Reyes, que actualmente se encuentra en proceso, mientras que en la calle Dalias, recientemente el alcalde Julio César Chávez ya entregó la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.