Ahora ganaderos de Villanueva Van con David Monreal X el proyecto de Transformación

Zacatecas, Zac. 27 de Enero de 2021.  Los ganaderos y exdelegados priístas de las comunidades de Villanueva se sumaron al proyecto de transformación de Zacatecas impulsado por David Monreal Ávila, al considerar que ahora se tiene la oportunidad de un cambio profundo y de hacerle justicia a los productores del campo y al sector ganadero del estado.

En conferencia de prensa, el grupo conformado por el presidente de la Asociación Ganadera del municipio, Francisco Reveles Raygoza; el ex alcalde priísta, Antonio de la Torre; mujeres exdelegadas priístas y delegados ganaderos de las comunidades La Quemada, Malpaso, Encarnación, Tayahua, Boca Rivera y El Jagüey, entre otras, lamentaron el rezago del municipio y señalaron la falta de apoyo del gobierno estatal.

Por ello, manifestaron su respaldo a David Monreal Ávila pues quieren que la Cuarta Transformación llegue al estado y al municipio de Villanueva, ya que, desde la federación, ha demostrado que respalda a los sectores más pobres a través de sus diversos programas y acciones.

“Estamos convencidos y cada día se suman más expriístas, expanistas y experredistas que expresan apoyo incondicional con David” dijo Antonio de la Torre tras referir que se requiere un gobernador que sea sencillo, honesto y cercano a la gente y el actual coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación ha demostrado, con resultados, su capacidad y liderazgo en los diferentes cargos que ha ocupado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *