Van 106 zacatecanos al Reclutamiento para servicios de Protección Federal

 
Zacatecas, Zac.- Este martes, fueron atendidas un total de 106 personas que respondieron a la convocatoria de Reclutamiento Presencial para el Servicio de Protección Federal (SPF), tras cumplir con los requisitos establecidos previamente, informó Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas.
 
El funcionario destacó que continúa el trabajo coordinado con esta instancia federal para cumplir la meta de contratar a más de 300 zacatecanos en una primera etapa. Lo anterior, como parte de las acciones que realizan para impulsar la generación de empleo.
 
Gabriel Montes Escalier, coordinador regional del SPF, dijo que se ofertarán, en total, 900 plazas para el estado. Añadió que las personas interesadas que tengan secundaria terminada y aquellas con un rango de edad de 18 a 65 años también pueden participar en la selección, lo que abre la posibilidad a adultos mayores.
 
De acuerdo a las entrevistas y quienes cumplan con todos los requisitos, las y los zacatecanos serán enviados a la Ciudad de México a los exámenes de control y de confianza.
 
En esta ocasión, el reclutamiento fue presencial con todas las medidas sanitarias, y se atendió con un horario de 10:00 a 16 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.