Hacen 1a. Jornada de Sanitización para el Transporte Público en Villanueva

 

Villanueva, Zac.- Este  día  se llevó a cabo la primera jornada de sanitización del 2021 para transporte público, luego de la instrucción precisa de la máxima autoridad villanovense, Miguel Torres y como parte de las acciones para contribuir a la prevención de casos de coronavirus tanto en la cabecera municipal, así como en las comunidades.
El presidente municipal Miguel Torres Rosales recalcó la importancia de continuar realizando acciones para prevenir contagios masivos de Covid-19 como los operativos de desinfección, además, reconoció la colaboración de las agrupaciones de transportistas que participaron en esta jornada de sanitización, así como de la ciudadanía por acatar las medidas dispuestas. Exhortando a la población a no bajar la guardia y evitar la concentración masiva de personas.

 

Esta jornada se realizó en las instalaciones de la feria por parte del personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, a la cual acudieron 50 unidades, de las cuales, 10 sirven en las comunidades rurales y 40 están activas en el ámbito urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.