Más priistas abandonan al PRI; Regidora y Militantes, Van con David

Acompañada de militantes, Violeta Cerrillo Ortiz, regidora de Guadalupe, dio a conocer su abandono de las huestes del Partido Revolucionario institucional (PRI) a fin de sumarse, junto con un grupo de priistas, a la campaña del morenista David Monreal rumbo a la gubernatura de Zacatecas.
En conferencia de prensa realizada este sábado en el municipio conurbado, acompañada por ciudadanos y líderes sociales de colonias de Guadalupe, Zacatecas, expresó que prefirieron atender la invitación del precandidato a gobernador para buscar mejores condiciones de vida para las familias del estado y luchar por conseguir más bienestar social.
Subrayó Violeta Cerrillo: “Respondemos al llamado de David Monreal, que busca traer paz y justicia social a Zacatecas, creemos que es el más y mejor preparado para dirigir Zacatecas, es un hombre honesto, que ha recorrido el estado y conoce el anhelo de los zacatecanos”, expresó.
Y argumentó que su salida del PRI, obedece a que, cuando inició funciones como regidora, recibió amenazas por no firmar documentos en blanco que beneficiarían a un grupo político del Revolucionario Institucional.
Concluyó Cerrillo Ortiz al sostener que al igual que ella, otros militantes de Guadalupe han decidido abandonar las filas priístas y ser parte del proyecto de David Monreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *