Julio César lleva las Brigadas Navideñas a Francisco Villa y Tierra y Libertad 1 y 2

Con todos los protocolos de sanidad, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, llevó las Brigadas Navideñas a vecinos de las colonias Francisco Villa y Tierra y Libertad en dos de sus secciones, entregando bolos y juguetes casa por casa.

En su mensaje, el alcalde señaló que por la pandemia ya no fue posible hacer las tradicionales posadas, las cuales se realizaban en la canchita que está entre las colonias, “pero este año lo hacemos en los hogares”.  

Dijo que le da mucho gusto visitarlos “porque nos encontramos con amigos de muchos años y vemos que están bien de salud; hay que mantener la guardia en alto porque la pandemia sigue”, puntualizó Julio César Chávez en las entregas de bolos y juguetes.  

Es así que estas entregas seguirán recorriendo todas las colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, llevando a los niños y adultos un mensaje de esperanza y empatía para este 2021.  

Privilegiando la salud de los guadalupenses, estas brigadas navideñas fueron coordinadas por el SMDIF Guadalupe, Secretaría de Gobierno y los Institutos de la Mujer Guadalupense y de la Juventud.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.