Zacatecas Deslumbrante a posicionarse entre viajes de Sindicatos, Académicos y de Adultos Mayores

 
Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante se posicionó entre los segmentos de asociaciones sindicales, viajes académicos, grupos de afinidad, adultos mayores y jubilados extranjeros durante 2020; cerca de 500 grupos conocieron las experiencias y los productos turísticos que ofrece el destino.
 
El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, destacó que el equipo comercial de la dependencia realizó seminarios web, conferencias y presentaciones virtuales del destino buscando posicionar a Zacatecas entre segmentos diferentes, tales como el de adultos mayores, jubilados extranjeros, sindicatos, académicos, instituciones de educación superior y colegios de profesionistas.
 
A todos ellos, les ofrecen como producto principal el Museo de la Industria de Reuniones de México, ubicado en las instalaciones de Palacio de Convenciones.
 
Respecto a los grupos de afinidad, el equipo de la Secretaría de Turismos tuvo acercamiento con 200 asociaciones de fotógrafos profesionales, artistas, astrónomos y arquitectos, a través de presentaciones del destino, para que opten por Zacatecas Deslumbrante para sus reuniones, prácticas y demás actividades que se programen cuando todos estemos listos.
 
El funcionario comentó que las presentaciones virtuales estuvieron dirigidas a grupos de ciudades como: San Luis Potosí, León, Durango, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Torreón, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro, entre otras.
 
Asimismo, trabajan con asociaciones de jubilados extranjeros y adultos mayores, casas club y grupos de afinidad, de este segmento, en la promoción de los atractivos y experiencias que ofrece Zacatecas.
 
Eduardo Yarto precisó que esta estrategia de promoción busca la llegada de diversos segmentos de turistas nacionales y extranjeros, cuando el semáforo epidemiológico permita recibir grupos pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *