Ciudadanos se movilizan en apoyo a David Monreal

Por iniciativa ciudadana, cientos  de carros se movilizaron para manifestar su apoyo y respaldo a David Monreal, coordinador estatal en defensa y promoción del voto de Morena.

Animados por el fervor electoral, la ciudadanía se organizó y mostró su apoyo al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas” .
Fue la tarde de este domingo 3 de enero del naciente año, donde se dejó sentir el clamor y la algarabía ciudadana, quienes una y otra vez, lanzaron proclamas a favor del fresnillense, a ritmo de la tambora y con gritos de “David Gobernador… David Gobernador” llamó la atención de propios y extraños que deambulaban por el Centro Histórico capitalino, admirando la belleza arquitectónica de la bizarra capital.

La movilización salió desde varios puntos de Zacatecas y Guadalupe para concentrarse en el centro histórico. Cientos de movilizaron en sus vehículos para dar muestras de unidad y comunión social, hermanados por el estandarte victorioso de la coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.