Ciudadanos se movilizan en apoyo a David Monreal

Por iniciativa ciudadana, cientos  de carros se movilizaron para manifestar su apoyo y respaldo a David Monreal, coordinador estatal en defensa y promoción del voto de Morena.

Animados por el fervor electoral, la ciudadanía se organizó y mostró su apoyo al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas” .
Fue la tarde de este domingo 3 de enero del naciente año, donde se dejó sentir el clamor y la algarabía ciudadana, quienes una y otra vez, lanzaron proclamas a favor del fresnillense, a ritmo de la tambora y con gritos de “David Gobernador… David Gobernador” llamó la atención de propios y extraños que deambulaban por el Centro Histórico capitalino, admirando la belleza arquitectónica de la bizarra capital.

La movilización salió desde varios puntos de Zacatecas y Guadalupe para concentrarse en el centro histórico. Cientos de movilizaron en sus vehículos para dar muestras de unidad y comunión social, hermanados por el estandarte victorioso de la coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *