Capacitan a buscadores de Empleo de 13 Municipios

 
 
Zacatecas, Zac.- De abril a diciembre del 2020, el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizó 23 cursos de capacitación en línea dirigidos a buscadores de empleos de 13 municipios.
 
Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, informó que lo anterior se realizó en coordinación con la agencia Online Carrer Canter (OCC Mundial) y con ADN Talent, a fin de apoyar con capacitaciones a la población desempleada.
 
Detalló que, con una inversión de más de 3 millones de pesos, a través del Programa de Apoyo a la Empleabilidad (PAE) que ofrece una beca para capacitación en línea con duración de 144 horas durante un mes, se buscó ayudar a las y los buscadores de empleo a mejorar sus habilidades transversales a nivel personal y profesional.
 
Las capacitaciones en línea se impartieron entre 406 mujeres y 147 varones de los siguientes municipios zacatecanos: Vetagrande, Monte Escobedo, Tlaltenango, Santa María de la Paz, Pinos, Villa de Cos, Loreto, Jalpa, General Pánfilo Natera, Ojocaliente, Cuauhtémoc, Tepechitlán y Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.