Alcalde supervisa limpieza en carretera a Sauceda

Decidido a mantener la ciudad de Guadalupe limpia y bonita, el alcalde Julio César Chávez Padilla supervisó acciones de limpieza y deshierbe que personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó en la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, perteneciente al municipio vecino de Vetagrande.  

El alcalde explicó que, luego de recibir denuncias ciudadanas relativas a que la carretera estatal que conecta a la ciudad de Guadalupe con dicha comunidad, se encontraba en malas condiciones de limpieza, se realizó la supervisión pertinente y posteriormente se programó la brigada de limpieza en el lugar.  

En la supervisión, el alcalde precisó que a lo largo de más un kilómetro se encontraba una gran cantidad de residuos esparcidos tanto a las laterales de la carretera como sobre la misma vía “y aunque no compete al municipio la limpieza de este lugar, por tratarse de una carretera estatal, ante la inacción del estado, la Dirección de Servicios Públicos responde a las denuncias y cumple con la ciudadanía”, señaló.  

Además, agregó que es necesario que la ciudadanía también colabore para mantener las condiciones de limpieza de calles, avenidas, vialidades, lugares públicos y –por supuesto– también las carreteras que conectan a la ciudad de Guadalupe con comunidades u otros municipios.  

Se estima que la brigada de limpieza logró recolectar alrededor de 6 toneladas de residuos a lo largo de más de 1 kilómetro de longitud a ambos lados de la carretera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.