Alcalde guadalupense signa convenio con la Sedatu

El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, recibió una donación de nueve unidades motrices por parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) que permitirá al municipio realizar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Esto al mejorar las condiciones para realizar las notificaciones y revisiones de trabajos propios en materia de ordenamiento territorial y el desarrollo urbano con el apoyo de las unidades motrices.  

El alcalde Julio César Chávez, afirmó que también se beneficiarán algunos ejidos de Guadalupe para que tengan un medio de transporte y así desarrollar las diligencias necesarias propias de los ejidos al que representan.  

En su mensaje, María de la Luz Dorado Ávila, titular de la representación de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano del Gobierno de México en Zacatecas, señaló que estas unidades ya no se estaban usando en la Secretaría, debido a las reducciones de presupuesto y al decremento de las oficinas, por lo que los vehículos se estaban deteriorando y era necesario darles otro uso.  

Asimismo, señaló que con estas gestiones se enorgullecen de colaborar con el municipio de Guadalupe y sus ejidos, “y si en un futuro hay alguna forma de seguir ayudando lo haremos con mucho gusto con el fin de seguir coadyuvando”, expresó María de la Luz Dorado Ávila.  

Es así como las acciones del Gobierno de México están presentes en el municipio de Guadalupe, donde los recursos con los que se cuentan se utilizan y comparten en su máxima utilidad para el beneficio de los guadalupenses, señaló Julio César Chávez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.