Feliz Navidad desea alcalde Guadalupense a personal de Servicios Públicos

 

Cuidando todas las medidas de prevención para evitar aglomeraciones, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, deseó feliz Navidad a los compañeros de la Dirección de Servicios Públicos en sus distintos departamentos, como lo es Barrido Manual, Rastro Municipal, así como Panteones, entre otras, para reconocer la importante labor que diariamente realizan en favor del municipio y de los guadalupenses. 

Reunidos en la velaría del Parque La Purísima, el alcalde les expresó a los trabajadores de Barrido Manual su reconocimiento al trabajo que realizan, ya que han trabajado sin descanso y hombro con hombro con las demás direcciones esenciales durante la contingencia sanitaria.  

Por ese motivo, una de nuestras prioridades, expresó Julio César Chávez, fue garantizar que los servidores públicos recibieran puntualmente la remuneración de su trabajo, “mi preocupación es que los trabajadores reciban su sueldo, y también ver la manera de ayudar a quienes más lo necesitan”, puntualizó el alcalde.  

Asimismo, a los compañeros del Rastro y los Panteones municipales les comentó que la contingencia sanitaria ha sido una época difícil para todos, pero hay actividades y servicios esenciales que no es posible dejar de ofrecer y en ese sentido reconoció la disposición y empeño que han puesto a pesar de las dificultades por la pandemia. 

En tanto, con los trabajadores del Departamento de Parques y Jardines refrendó su compromiso con el personal de la Dirección de Servicios Públicos, “porque hacen del municipio de Guadalupe una ciudad más limpia y bonita, y un mejor lugar para todos”. 

En todas las convivencias se realizaron rifas de regalos, y se entregaron bolos y juguetes para los hijos de todos los trabajadores. 

Por su parte, Francisco Soria Hernández, titular de la Dirección de Servicios Públicos, se sumó al agradecimiento y reconocimiento del alcalde para cada uno de sus colaboradores, pues han sido departamentos que han estado presentes todo el año, haciendo sus labores y dando su mejor esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.