Llegan a colonias populares de Guadalupe Brigadas Navideñas

Decidido a privilegiar la salud y bienestar de los guadalupenses y mantener vigentes todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa su recorrido por colonias, barrios y comunidades con un mensaje de esperanza, solidaridad y alegría para niños y adultos.

Con estos recorridos, Julio César Chávez refrenda su compromiso de entregar en cada hogar guadalupense bolos y juguetes para mantener vivo el espíritu de la navidad.  

Es así que, acompañado de distintos equipos de logística como el Instituto de la Juventud, la Secretaría Particular, Sindicatura y la Secretaría Técnica y de Planeación, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, recorrió recientemente colonias como Conde de Bernárdez, El Dorado, Las Flores y Montecito.  

“No bajemos la guardia hay que seguirnos cuidando, este año fue imposible organizar las posadas, por eso venimos casa por casa, para no arriesgarnos pero sin perder el ánimo de desearles que pasen una muy feliz Navidad y que el próximo año sea mucho mejor para todos”, mencionó al alcalde al entregar bolos y regalos casa por casa.  

Quienes acompañan a Julio César Chávez en esta encomienda, atienden estrictamente todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, y previo a las entregas se sanitizan los productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.