Ya viene “En Busca de Santa” Festival Navideño

 
Zacatecas, Zac.- Como una opción de diversión y entretenimiento para las familias zacatecanas en esta temporada decembrina, tomando en cuenta las medidas necesarias dictadas por las autoridades de salud, el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, llevará a cabo del 18 de diciembre del 2020 al 6 de enero del 2021, el festival navideño “En busca de Santa”.
 
Con este evento, el Instituto Zacatecano de Cultura, como cada año, se suma a la mayoría de las dependencias del Gobierno del Estado a las actividades y decoración de la ciudad, en esta época del año en que se fortalecen la relación y la convivencia familiar, proponiendo un espectáculo con todas las medidas sanitarias necesarias ante la situación que se vive con la pandemia del COVID-19.
 
“En busca de Santa” es un espectáculo nuevo que llega para los zacatecanos y se basa en un mundo de fantasía con una extraordinaria iluminación y personajes especiales que podrán ser visitados en familia, por autorrecorridos, a través de un túnel que les conducirá por varios stands temáticos.
 
En un promedio de 15 minutos, los asistentes disfrutarán, con seguridad y protocolos sanitarios desde sus automóviles, de momentos únicos con esta producción innovadora y creativa, en un horario de 18:00 a 22:00 horas, de manera gratuita, en el estacionamiento del Palacio de Convenciones.
 
Este evento tendrá la capacidad de recibir un promedio de 60 vehículos por hora, por lo cual, se podrán beneficiar hasta 240 unidades, con sus respectivas familias, ocupantes de cada vehículo. Asimismo, las instalaciones se mantendrán abiertas al público durante 18 días. Por lo cual, se espera atender a más de 15 mil personas.
 
El espectáculo narra las peripecias por encontrar a Santa, que se ha perdido en medio de la nieve. El Polo Norte corre el riesgo de no tener regalos este año; sin embargo, existen habitantes que nunca antes nadie ha visto, amigos que han vivido por siglos bajo las altas temperaturas, que cuentan leyendas sobre monstruos peludos que han visto pasar, y huellas insólitas de animales irreconocibles. ¿Quiénes serán ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.