Julio César Chávez desea una Feliz Navidad a vecinos de Paseos de San Agustín

De gira en los cotos o secciones del fraccionamiento Paseos de San Agustín, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, entregó bolos y juguetes casa por casa ante la imposibilidad de organizar este año las tradicionales posadas navideñas, dada la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sin embargo, acompañado de los funcionarios que integran su gabinete de gobierno recorre las colonias de la ciudad de Guadalupe, “como lo comprometimos, vamos a ir a todos y cada uno de los hogares”, dijo Julio César Chávez Padilla.  

Agregó que casa por casa llevan bolos y juguetes con mucho cariño, con mucho corazón, con un mensaje de empatía y mucha voluntad de que vamos a salir adelante.  

“El 2021 será un año de grandes retos, que estoy seguro de que vamos a superar juntos”, añadió el alcalde Julio César Chávez Padilla en su mensaje al momento de recorrer las calles de Paseos de San Agustín para que nuestras niñas y niños no pierdan el espíritu de la navidad.  

Previo a la entrega de bolos y juguetes, éstos son debidamente sanitizados, y todo el equipo que coordina la logística de cada entrega atiende estrictamente las medidas de cuidado y prevención para evitar contagios de Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.