Persiste operativo para Ubicar a 3 Polipreventivos de Tepetongo, desaparecidos

 
 
Tepetongo Zac.- En atención a la instrucción del Gobernador Alejandro Tello y, en respuesta al compromiso de velar por la seguridad de las y los zacatecanos, las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL) desplegaron un coordinado e importante dispositivo de seguridad para ubicar a tres policías preventivos de Tepetongo que se encuentran en calidad de no localizados.
 
Tras ser notificados, durante la mañana de este domingo, sobre la privación de la libertad de tres elementos de la Policía Preventiva de Tepetongo, entre ellos el director, corporaciones estatales y federales mantienen un despliegue en el municipio y regiones aledañas.
 
Hasta este momento, se tiene en curso un operativo para tratar de ubicar a los tres elementos policiales. Aunque se tuvo comunicación con ellos, en la que aseguraron que estaban bien y serían liberados en poco tiempo, la instrucción del ejecutivo estatal es no cesar en su búsqueda y no escatimar recursos hasta localizarlos.
 
Resulta importante mencionar que en ningún momento se ha bajado la guardia, ni sea ha descuidado la seguridad en municipios como Jerez y Tepetongo en donde se mantiene presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que el operativo de búsqueda de los policías de Tepetongo no cesará hasta lograr ubicarlos.
 
Además, se ha establecido atender en todo momento la seguridad en los municipios de Jerez y Tepetongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.