Se registra David Monreal acompañado de alcaldes y cientos de Zacatecanos

Hoy, David Monreal Ávila registra su participación al proceso de selección para la candidatura a Gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Con el respaldo de líderes políticos y sociales, Monreal Ávila acude a la sede del Comité Ejecutivo Nacional para realizar el trámite del registro y presentar la evidencia que acredita su participación en el movimiento de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

En una fría mañana capitalina, el monrealismo se escuchó y fuerte allá en la colonia Roma, donde el fresnillense visiblemente emocionado y contagiado por tantas muestras de cariño y solidaridad, dio el primer paso rumbo a la gubernatura de Zacatecas. Desde Moyahua, Villa González Ortega, Nochistlán y hasta Guadalupe, bien representados estos municipios por sus respectivos alcaldes, se sumaron a la algarabía y decisión por impulsar, apoyar y atestiguar, este nueva esperanza para Zacatecas.

 

Allí en la sede nacional morenista, Monreal Ávila, arribó con más de 20 mil testigos digitales e impresos de su activa participación en la Transformación de Zacatecas y México, siempre al lado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Además atestiguaron esta acción gente de la sociedad civil de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y otros municipios, además de diputados, todos envueltos en la lucha de esperanza y transformación de la entidad zacatecana

 

Mientras una y otra vez, cientos de zacatecanos se agolpaban en torno al ahora aspirante a la candidatura gubernamental, por un lado y otro escapaban las notas de la “Marcha de Zacatecas” y otro tamborazo interpretaba bailables y corridos, fue un evento pleno de unidad, de alegría, de camaradería y sobre todo una gran esperanza: David Monreal 21.

 

Aquello fue una verdadera fiesta de la democracia, la dignidad y la camaradería contagiada por David Monreal, quien al grito de “David Gobernador… David Gobernador… es un honor David Gobernador…”  Se despidió con un atronador grito “Va por Zacatecas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.