Para evitar contagios, regresa a hogares guadalupenses Julio César Chávez

En la calle San Mateo de la colonia Campo Bravo, el alcalde Julio César Chávez inició la entrega de bolos y juguetes casa por casa; así es como el gobierno de Guadalupe llegará a la casa de todos los guadalupenses en esta Navidad 2020.

 

“No podemos exponer a la ciudadanía y convocar a eventos masivos, por eso regresamos a tocar las puertas de los hogares guadalupenses con un mensaje de esperanza, esperando que el próximo año 2021 sea mucho mejor que este que está por concluir”, explica Julio César Chávez en cada casa.

 

Fue en la colonia Campo Bravo donde la tarde de este jueves, Julio César Chávez Padilla inició oficialmente con la entrega de bolos y juguetes a las familias guadalupenses; esto, precisó, en sustitución de las tradicionales posadas que en años anteriores se organizaban en cada colonia y comunidad, así como en todas las escuelas del municipio.

“Hoy iniciamos y vamos a continuar durante todo el mes, recorriendo las calles y entregando a los niños -que a veces no entienden qué sucede en la pandemia- un juguete y un bolo, algo muy sencillo, pero que tiene toda la voluntad de llevarles un poquito de alegría y de esperanza”, dijo en su mensaje.

Aplicando todas las medidas sanitarias dada la contingencia sanitaria por Covid-19, en los operativos de entrega de bolos y juguetes, también participarán directores, secretarios, coordinadores y jefes de departamento de la administración municipal que dirige Julio César Chávez Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.