Pavimentación en Juchipila es inaugurada por Roberto Luévano

 
Juchipila, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), benefició a 29 familias con obras de pavimentación en la cabecera municipal de Juchipila, en las cuales, ejercen más de 1 millón 590 mil pesos.
 
El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruíz, dijo que al atender los problemas de pavimentación en zonas de alta marginación mejora la calidad de vida de las familias vulnerables que habitan en estos lugares; benefician a economía local porque éstas se realizan con proveedores locales, para que los recursos signifiquen una derrama económica para el municipio y promuevan también el desarrollo social.
 
El funcionario inauguró la calle Enrique Estrada, en la cabecera municipal, donde pavimentaron 1 mil 248 metros cuadrados, con una inversión de 819 mil 374 pesos. Asimismo, inició la pavimentación de 845.57 metros cuadrados de la calle Camino al Panteón, en la que invertirán en conjunto estado y municipio, 770 mil 893.83 pesos.
 
Durante el recorrido, Luévano Ruíz reiteró que estas acciones no son de “relumbrón” por lo que muchas veces no se reconoce el grado de importancia que tienen, ya que cada pavimentación cambia la vida de las familias que habitan en el lugar y contribuye al desarrollo de cada beneficiario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.