Asegura David Monreal: La tercera es la Vencida

La tercera es la vencida, manifestó David Monreal Ávila durante la entrevista que le realizó hoy el titular del noticiero A La Una, Salvador García Soto, para el grupo de medios Heraldo y en la cual destacó la esperanza de los zacatecanos que quieren un cambio para el estado.

Monreal Ávila, quien ha sido candidato a gobernador en 2010 y 2016, refirió que pese a haber ganado esta última, no se pudieron contener las malas prácticas que le arrebataron la victoria.
No obstante, “se ha mantenido viva la esperanza, la ilusión de muchos zacatecanos que me han acompañado para que busquemos ese cambio verdadero, profundo, y eso es lo que me mantiene ahora en esta expectativa”.  

 

 

El político fresnillense mencionó que mientras espera los tiempos electorales, y luego de su renuncia como coordinador nacional de Ganadería, ha iniciado la construcción de un proyecto que llama a la unión social para la transformación de Zacatecas, un estado que conoce a plenitud, ya que, durante su trayectoria política, ha recorrido los 58 municipios en diversas ocasiones,  y por ello considera que “ha llegado el momento de cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.