Medios nacionales destacan aspiración de David Monreal a la Gubernatura

Tras el mensaje en el que David Monreal Ávila  anunció que irá  a la lucha por la transformación de Zacatecas, los  medios de comunicación  a nivel nacional  Proceso, Milenio, Reforma, MVS,  Excelsior,  El Heraldo, Latinus, SDPNoticias y Joaquín López Dóriga destacaron la intención del político fresnillense de contender por la gubernatura de Zacatecas.

 

Lo anterior, luego de separarse de su cargo como coordinador nacional de Ganadería y agradecer al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, la confianza que le brindaron en los más de dos años en los que trabajó  por el sector ganadero del país.

 

El fresnillense “no se anduvo por las ramas” y abiertamente externó su preocupación e ilusión por servir a su tierra y población zacatecana, porque aseguró es tiempo de transformar la entidad, frente a la emergencia y la nueva realidad que se vive a nivel nacional.

 

Insistió finalmente en que es tiempo de dejar atrás filias y fobias, para buscar la construcción de un nuevo y gran proyecto en unidad; sin dejar de luchar, sostuvo, por la concreción de la cuarta transformación desde Zacatecas, habría expresado David Monreal Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.