Convocan a formar parte de Servicios de Protección Federal

 Zacatecas, Zac.- Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, informó que los días 3 y 4 de noviembre realizarán la Jornada de Reclutamiento Presencial, en las oficinas de la plaza Bicentenario, para todas aquellas personas que deseen formar parte de los Servicios de Protección Federal.
 
Añadió que contarán con todos los protocolos establecidos por el sector de salud, y el personal de los Servicios de Protección Federal sólo atenderá de 10:00 a 14:00 horas a todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos y tengan una cita programada. Les enviarán el horario para presentarse a la entrevista, con cubrebocas obligatorio; de no llevarlo les negarán el acceso.
 
Quienes estén interesados en participar en dicha selección deberán cumplir con los requisitos: nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, tener disponibilidad de viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel medio superior, edad de 18 a 40 años, estatura (sin calzado) de 1.52, las mujeres y 1.65, los hombres.
 
Finalmente, el funcionario recordó que deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, para recibir información detallada sobre la documentación que deben enviar al correo electrónico: snereclutamiento.sp@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.