No pasará nueva Infamia; sostiene David que presentará denuncia por Calumnias

 

Al asegurar que no prosperará la campaña de calumnias y difamación en su contra, David Monreal Ávila informó que presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable por las acusaciones infundadas en su contra.
Monreal Ávila dijo que en los próximos días decidirá si participa o no el proceso para la renovación del Gobierno del estado, lo que explica que los mismos y viejos actores que orquestaron una campaña negra en su contra en 2010 y 2016, cuando fue candidato a gobernador, reciclen ahora las mismas calumnias. Sin embargo, advirtió, “esta nueva infamia no les prosperará”.
El fresnillense dijo que confía en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en la protección de los principios democráticos, por lo que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) a fin de que se conozca la verdad.

 

 

Enfatizó que no volverán a arrebatar el sueño y la esperanza de quienes aspiran a tener un mejor Zacatecas. Además, garantizó que, pronto, la Cuarta Transformación llegará a cada rincón y familia del estado para con ello cristalizar los anhelos de los zacatecanos de tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.