Rehabilitan autoridades cancha y Gimnasio para jóvenes Nochistlenses

 
Nochistlán, Zac.- El gobierno estatal, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) y en coordinación con el ayuntamiento, rehabilitó un gimnasio al aire libre en este municipio con el programa Rescate de Espacio Joven, con una inversión total de122 mil 92 pesos.
 
Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud del Estado de Zacatecas, dijo que a través de esta estrategia continúan dotando a los municipios de espacios que fomentan el sano desarrollo de este sector de la población.
 
En Nochistlán beneficiaron a 250 jóvenes que hacen uso regular de este espacio al que dotaron de diversos aparatos para realizar ejercicio, así como de un tablero electrónico para la cancha de básquetbol y la iluminación general de la misma.
 
La funcionaria reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, a favor del sector joven de esta demarcación, al favorecer su participación activa en la creación e implementación de más programas y políticas públicas para su beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.