Viene reapertura de Centro de Alto Rendimiento de BOX en Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Con el propósito de que el Ayuntamiento de Fresnillo trabaje completamente en la nueva convivencia social, en conferencia de prensa se dio a conocer la reapertura del Centro de Alto Rendimiento de Box (Carbox), el cual es el primer centro de este tipo en el centro norte del país.

 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, explicó que el centro abrirá respetando las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus. Agregó que se atenderán 90 alumnos en tres horarios diferentes: 8:00 am a 11:00 am, 11:00 am a 2:00pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

 

De igual manera, reconoció a los entrenadores por estar al pendiente de darle vida al centro, el cual es de gran importancia por ser el único en su tipo en la región, además su funcionamiento es indispensable para fomentar la cultura deportiva en el municipio.

Ricardo Flores Pereyra, director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), informó que el Carbox cumple con los requisitos solicitados por la Federación Mexicana de Boxeo, los cuales se cumplieron en 15 días.

Agregó que los grupos se dividirán en dos, para reducir el número de personas tomando las clases, esto para respetar los protocolos sanitarios decretados por las autoridades de salud. Además invitó a los interesados a acercarse a las instalaciones en la Lagunilla para que se sumen a la red de boxeadores en Fresnillo.

 

FAVORECEN A TRABAJADORES CON UNIFORMES

 

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, hizo la entrega de uniformes a los trabajadores del Departamento de Mantenimiento Físico, con la finalidad de que esta cuadrilla tenga las herramientas necesarias para realizar sus labores.

Además, reconoció la labor de cada uno de los trabajadores de este departamento pues han hecho un gran trabajo en los drenajes, baches y reencarpetamientos.

Se les entregaron camisolas y pantalones con una inversión de 89 mil 88 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *