Fresnillo se viste de Paz por el DIF Municipal

 

Fresnillo, Zac.- Para conmemorar el Día Internacional de la Paz, en las instalaciones del DIF Municipal se llevaron a cabo los Honores al Lábaro Patrio, donde además, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila y su esposa, la Presidenta Honorífica del DIF, Lupita Pérez, refrendaron su compromiso de promover los valores para la construcción de una mejor sociedad.

 

Desde el inicio de la administración municipal, el Ayuntamiento ha trabajado en la creación y aplicación de políticas públicas para la prevención de la violencia y el fomento de valores para contribuir a la paz en Fresnillo.

 

El presidente municipal, Saúl Monreal, durante su mensaje, reconoció a su esposa, Lupita Pérez, por la labor social que hace en pro de los fresnillenses, ya que, a través del DIF Municipal, iniciaron programas como la entrega de despensas, desayunos, entre otros, para ayudar a las familias vulnerables de El Mineral, sobre todo durante la contingencia sanitaria.

 

Indicó que, tal vez son poquitos programas, pero se distribuyen de la mejor manera para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos. Agregó que, todos debemos poner de nuestra parte para fomentar la unidad, los principios y valores para lograr el Fresnillo que todos queremos, un Fresnillo en paz.

Por su parte Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF, expresó que de manera permanente trabaja en el fomento de la paz, señaló que por el amor que le tienen los ciudadanos al municipio, deben promover el respeto y el amor.

En el evento, le entregaron un reconocimiento a la Villa Infantil así como al Coro Infantil del lugar y a Francisco Vanegas por su loable labor por el fomento de los valores a través de la música.

Posteriormente, Saúl Monreal, alcalde, y Lupita Pérez, presidente honorífica del DIF, liberaron simbólicamente la paloma de la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.