Jesús Vallejo encargado interino del Despacho de Secampo

 
 
Zacatecas, Zac.-Jesús Vallejo Díaz fue designado como encargado interino en el Despacho de la Secretaría del Campo (Secampo), luego de la separación de Adolfo Bonilla Gómez como titular de la dependencia estatal.
 
Durante las próximas tres semanas, el funcionario dirigirá los destinos de esta Secretaría, con la encomienda de continuar las estrategias de impulso y respaldo al sector agropecuario de la entidad.
 
Esta mañana, el Gobernador Alejandro Tello aceptó la solicitud de Bonilla Gómez para dejar la titularidad de esta área de la administración, y le deseó el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda.
 
Mientras se nombra al nuevo secretario, y como lo ha hecho desde hace varios años en distintas áreas en la Secampo, Jesús Vallejo recibió la confianza del mandatario estatal para encabezar las acciones que se ejercen a favor de los productores agropecuarios de la entidad zacatecana.
 
Jesús Vallejo Díaz es Ingeniero Agrónomo Fitotecnista, egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; se ha desempeñado durante 43 años ininterrumpidos en el servicio público estatal y federal, en dependencias como la Secampo y las extintas secretarías de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SARH), y la de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.