Siguen trabajadores con Limpieza y Desazolve en Vialidades

                                                                         
Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con trabajos de mantenimiento y conservación de vialidades y ante las recientes lluvias registradas en el territorio zacatecano, en algunos lugares intensas, intensifican la atención.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que trabajadores de la dirección de Conservación y Mantenimiento llevan a cabo, rutinariamente, limpieza, desyerbe y poda en el camellón central del bulevar Metropolitano, así como de las cunetas donde se desprendió material debido a las recientes lluvias.
 
Asimismo, de la subsecretaría de Comunicaciones, se encargan de la pavimentación de calles en las colonias Díaz Ordaz y Pedro Ruiz González; mientras, en el municipio Fresnillo reconstruyeron la carpeta asfáltica en la vialidad Plateros, donde hubo filtraciones por las recientes lluvias.
 
Pedroza Ochoa señaló que personal en los diferentes municipios zacatecanos mantienen monitoreo constante en carreteras estatales y caminos rurales, donde también atienden, por ejemplo, la carretera Jalpa-Tlaltenango, donde registraron desprendimientos de material rocoso debido a la misma situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.