A fin de Prevenir accidentes, autoridades Viales refuerzan Operativos

 
 
Zactecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) de Gobierno del Estado refuerzan los operativos que de forma permanente realizan en la entidad, para contribuir a disminuir accidentes viales en el territorio zacatecano.
 
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, destacó que personal a su cargo realiza el operativo denominado Carrusel en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, a fin de regular la velocidad de las y los conductores sobre el bulevar Metropolitano.
 
En tanto, en los municipios, son 43 delegaciones de vialidad las responsables de implementar medidas que supervisen el actuar de las y los automovilistas al realizar, entre otras acciones, rondines de supervisión de manera aleatoria en calles y avenidas para evitar que conductores infrinjan la normatividad vial.
 
Además, se ha reforzado la ubicación de elementos pie tierra para brindar apoyo en cruceros de mayor demanda y atender las necesidades de la ciudadanía.
 
“Nuestro trabajo es velar por la seguridad de automovilistas y peatones y en ello estamos empeñados, por eso el llamado constante a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones y, en conjunto, podamos cuidar nuestra integridad física”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.