Cuatro fallecimientos más por COVID-19 en Zacatecas

 
 
Zacatecas, Zac., 31 de julio de 2020.-  Zacatecas registró cuatro nuevos fallecimientos causados por la enfermedad Covid-19, de modo que el total de víctimas a lo largo de esta pandemia asciende a 267.
 
Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del estado, informó que los fallecimientos corresponden a dos femeninos y dos masculinos, residentes de los municipios de Fresnillo, Nochistlán, Jerez y Tepechitlán.
 
El primer deceso corresponde a una mujer de 77 años, habitante de Nochistlán, quien perdió la vida el 29 de julio a las 17:30 horas; además, presentaba problemas pulmonares, hipertensión, obesidad y enfermedad cardiaca.
 
También, durante la noche del 30 de julio, fallecieron dos masculinos; el primero de ellos tenía 56 años y residía en Jerez, mientras que el segundo provenía de Tepechitlán y contaba con 52 años de edad.
 
La cuarta defunción ocurrió a las 01:00 horas del 31 de julio, siendo la víctima un femenino de 38 años, habitante de Fresnillo; era portadora de hipertensión, obesidad e hipotiroidismo.
 
El Gobernador Alejandro Tello lamentó los decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta enfermedad; de igual modo, exhortó a la población a quedarse en casa, en la medida de lo posible, y así romper con la cadena de contagios en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *