Van más de 8 MDP a obras Sociales, en zonas vulnerables de Fresnillo

 
                                                                       
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello invertirá 8 millones 500 mil pesos en obras de infraestructura social en el municipio Fresnillo. Se trata de pavimentaciones, banquetas y guarniciones; redes de agua potable, drenaje y ampliaciones de la red eléctrica, en beneficio de comunidades de alta marginación.
 
Roberto Luévano Ruiz, secretario de Desarrollo Social, dijo que el objetivo es dignificar la vida de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad, a la par que invertir recursos en la reactivación económica de los municipios, puesto que las obras se realizarán con proveeduría local.
 
El funcionario subrayó que, ante la situación que atraviesa Fresnillo debido a los contagios de Coronavirus (COVID-19), el gobierno estatal le brinda respaldo para seguir adelante y, mediante obra pública, incentivar el fortalecimiento social, económico y moral en aquel municipio.
 
Hasta ahora, en El Mineral, la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado 3 mil 353 apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar y ha beneficiado a más de 6 mil 430 familias con el Programa Emergente de Apoyos Alimentarios, las cuales, por la contingencia, perdieron su ingreso económico y en estos momentos se encuentran en condiciones vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.