Continúa Miguel Torres impulso decisivo a Infraestructura Educativa

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, realizó la construcción del techado en cancha de usos múltiples de la escuela “RAFAEL RAMÍREZ” en la localidad de MALPASO, Villanueva.

La construcción fue posible mediante el Programa Fondo III (Fondo para la Infraestructura Social Municipal) con una inversión de $842,611.89 misma que fue en su totalidad la aportación del municipio.
El cual cuenta con una suministro y colocación  de 6 piezas de estructuras metálicas con cuerdas de ptr de 2″ cal 11  y diagonales y matantes de 2″ cal 11, suministro y colocación de 80 piezas de monten de 5″  cal 14 con 5.80 metros de longitud, como soporte longitudinal para estructura de techumbre, suministro y colocación de 57 metros lineales de canalón lamina cal. 22 para escurrimiento de agua, suministro y colocación de 527.25 metros cuadrados de lámina pi|ntro ondulada cal. 26 para techumbre y  suministro y colocación de 150 piezas de contra flambeo de 3/8″ y con una longitud de 1.35 metros.

 

 

Con obras como esta, se beneficia directamente a los alumnos de dicha escuela, así como a las próximas generaciones que en un futuro realicen su preparación académica a nivel básico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.