Son mejorados espacios Educativos y Vialidades de Villa García

 
 
Villa García, Zac.- Continúan los resultados del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, a través del cual el Gobernador Alejandro Tello cumple a Villa García con la entrega virtual de mejores espacios educativos y vialidades, acciones realizadas con 4 millones de pesos para dignificar la calidad de vida de los habitantes.
 
Se beneficiará a mil estudiantes del nivel secundaria y primaria, quienes contarán con espacios más dignos. Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el mandatario entregó la rehabilitación general de la secundaria Luis González Cosío, así como la construcción de sanitarios y de un aula en las primarias Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, respectivamente.
 
Además, el Gobierno de Tello destinó más de 1 millón de pesos para obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Julián Guerrero, en la comunidad de La Milpa.
 
Tras recibir las obras, Bárbaro Flores Lozano, presidente municipal de Villa García, agradeció al Gobernador Alejandro Tello por su disposición y apoyo para que el Plan de Desarrollo Municipal se realice a la medida de las posibilidades y, en consecuencia, dar condiciones más óptimas a los pobladores.
 
“En el Gobierno del Estado seguimos avanzando, cuidando de la salud de los zacatecanos, pese a la contingencia ocasionada por el Coronavirus”, añadió el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *