Autoridad dignifica escuelas de Florencia de Benito Juárez, con Más de Mil Obras para Zacatecas

 
 
Florencia de Benito Juárez, Zac.-El Gobierno de Alejandro Tello continúa con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en favor de niñas y niños de las distintas comunidades del estado. Este jueves, el mandatario puso en marcha la rehabilitación de espacios en dos primarias de Florencia de Benito Juárez.
 
Con una inversión de más de 1 millón de pesos y a través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el titular del Ejecutivo entregó, a más de 400 alumnas y alumnos del sur, la rehabilitación general de la primaria José Pedroza, así como de seis aulas en la escuela María R. Murillo.
 
Se trata de las obras mil 341 y mil 342 del programa Más de Mil Obras, impulsado por el Gobernador Tello para realizar acciones de infraestructura educativa y social en los 58 municipios, en particular en favor de las comunidades más alejadas y con el fin de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos al dignificar espacios.
 
Al recibir las obras, el alcalde de Florencia de Benito Juárez, José Alonzo Arellano Cortés, agradeció las acciones que el Gobierno del Estado ha entrego al municipio, en particular la infraestructura educativa en favor de niñas y niños de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *