DIF Guadalupe lleva Caja de Verano a Niñez guadalupense

 

El Sistema Municipal DIF de Guadalupe llega a casa de las niñas y niños a través de una Caja de Verano con los materiales necesarios para participar en las actividades que se llevarán a cabo el curso virtual.

 

En un ambiente de alegría y mucha diversión, este lunes inició el curso de verano que el alcalde, Julio César Chávez, y la presidenta honorífica del DIF Guadalupe, Susy Solís, planearon a detalle para que las niñas y niños guadalupenses disfruten de un Verano Inolvidable.

 

Las sesiones del curso se planearon de manera que se lleven a cabo a través de plataformas digitales para evitar la aglomeración de personas, y con ello, prevenir contagios de Covid-19.

En la sesión de este día, el alcalde, Julio César Chávez, y su esposa, Susy Solís, dirigieron un emotivo mensaje a los niños participantes del curso Verano Inolvidable, invitándolos a disfrutar de las actividades desde su casa, en familia, y aplicando todas las medidas preventivas.

Son los instructores del DIF Guadalupe quienes prepararon con mucho cariño las actividades para que, desde casa, las realicen las niñas y niños, quienes a manera de regalo, recibieron una Caja de Verano con material didáctico para realizar distintas actividades, como pintura, manualidades y papiroflexia.

Además del mensaje del alcalde y su esposa, las actividades de hoy consistieron en la bienvenida y presentación de los instructores, que estuvo a cargo de la directora del DIF Guadalupe, Estrella Martínez, así como una sesión de baile y activación física, y pintar la playera del curso de Verano Inolvidable con el material contenido en la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *