Hoy tres muertes Más por Coronavirus en Zacatecas

Zacatecas, Zac., 3 de julio de 2020.- Zacatecas registró tres nuevos decesos provocados por el virus SARS-CoV-2, que origina la enfermedad de Covid-19, por lo que ahora son 117 personas las que han perdido la vida a lo largo de esta pandemia.
Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud del estado, informó que, en esta ocasión, los tres decesos corresponden a los municipios de Luis Moya, Zacatecas y Sain Alto.  
La primera defunción, de las últimas 24 horas, corresponde a una mujer de 74 años, residente de Sain Alto; era portadora de hipertensión arterial sistémica y llegó en paro al Hospital General de Fresnillo.
El segundo deceso ocurrió en Zacatecas, siendo la víctima un masculino de 47 años; padecía de obesidad y perdió la vida tras encontrarse internado durante dos días en el Hospital General de la capital del estado.
La tercera persona en fallecer fue una mujer de 68 años, habitante de Luis Moya; era portadora de diabetes, hipertensión arterial y obesidad. Fue ingresada a la UNEME, aunque se dio voluntariamente de alta el 2 de julio. Su defunción fue reportada al día siguiente.
El Gobernador Alejandro Tello lamentó tales fallecimientos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta pandemia de Covid-19, la cual aún se encuentra activa en el territorio zacatecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.