En Guadalupe continúa Respaldo a Tianguistas, a petición del Alcalde

 

Firme en su compromiso de velar por los guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez Padilla, anunció que prosperó favorablemente la propuesta que envió a la Comisión Edilicia de Hacienda y Vigilancia para que los tianguistas continúen exentos del cobro de plaza durante julio y agosto.

Para evitar la aglomeración de personas y con ello, contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Guadalupe sesionó de manera virtual este lunes 29 de junio, y a solicitud del presidente municipal, Julio César Chávez, de manera unánime, el cabildo aprobó que continúe el apoyo a los tianguistas, exentándolos del cobro de plaza.

 

Luego de la petición del alcalde a la Comisión de Hacienda y Vigilancia y de la valoración que hicieran sus integrantes, dicha comisión edilicia resolvió viable la propuesta de Julio César Chávez, quien refirió que los efectos de la pandemia por Covid-19 ha afectado de manera importante a este sector.

Consciente de la necesidad de reactivar la economía y de apoyar a comerciantes de todos los giros, el alcalde solicitó darle continuidad a este apoyo que desde abril se viene dando hacia los tianguistas.

Por tal motivo, el alcalde consideró necesario que el Ayuntamiento de Guadalupe, valorara apoyar a este gremio de manera directa, a lo que de manera unánime votaron a favor de la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.