Tras 10 años de olvido, Julio César entrega reencarpetamiento en El Mezquital

Cumpliendo su compromiso con los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la conclusión del reencarpetamiento en la calle El Mezquital, que conduce a la colonia del mismo nombre y que conecta distintas zonas habitacionales de Guadalupe.

Las metas alcanzadas en esta calle, precisó Julio César Chávez, fueron 3 mil 400 metros cuadrados de concreto asfáltico en el acceso principal a dicha colonia.

A decir de vecinos del lugar, hacía mínimo 10 años que esa calle no era intervenida ni siquiera con acciones de bacheo, motivo por el que agradecieron al alcalde que la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, realizara el reencarpetamiento.

 

Acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, el alcalde realizó la supervisión luego de que “el fin de semana concluyeron los trabajos y hacemos esta entrega simbólica sin personas invitadas”.

El reencarpetamiento de esta y otras vialidades se lleva a cabo gracias al presupuesto de 10 millones de pesos asignado a la adquisición de mezcla asfáltica para este 2020, mismo que se fortaleció con el donativo de Pemex derivado de la gestión del alcalde.

Asimismo, Julio César Chávez anunció que en algunas calles de El Mezquital, también con personal de la Dirección de Obras Públicas, se realizan acciones de bacheo; y agregó que en próximos días el módulo de reencarpetamiento iniciará trabajos en la vialidad San Simón, considerada una arteria importante para la conectividad de habitantes de colonias cercanas como Tierra y Libertad, La Peñita y Ampliación Minas, por mencionar algunas.

El alcalde también explicó que las acciones de reencarpetamiento y bacheo continuarán en todo el municipio de Guadalupe para optimizar la movilidad urbana motorizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *