Instalaciones rehabilitadas de Servicios Públicos son entregadas por Julio César Chávez

 

En un acto de congruencia y justicia con una de las áreas esenciales de la administración pública, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, entregó la rehabilitación de las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Javier Soria Hernández.

Atendiendo todas las medidas de prevención y sanidad para evitar contagios de Covid-19, el alcalde guadalupense reconoció en primera instancia, el trabajo, compromiso y desempeño de todos los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, cuyas actividades calificó como esenciales, motivo por el que, dijo, –pese a la contingencia– no se han detenido.

 

Con estas acciones, en las que se invirtieron más de 630 mil pesos, dijo el alcalde, mejoró notablemente la imagen y funcionalidad del edificio, ya que se construyó el muro perimetral, se colocó el portón, así como la carpeta asfáltica en el estacionamiento, la señalética, pintura e impermeabilización.

En el Ayuntamiento de Guadalupe no existe registro de que este edificio haya sido intervenido, rehabilitado o sido objeto de mantenimiento en ninguno de sus espacios, motivo por el que el alcalde, Julio César Chávez Padilla, insistió en que es un acto de justicia y congruencia.

Quiero agradecerles, continuó Julio César Chávez, “ustedes han seguido firmes y si nuestro municipio y nuestra ciudad sigue firme es gracias a ustedes, a su empeño y trabajo”, recalcó.

El alcalde pidió a los trabajadores que al realizar sus actividades se cuiden y extremen todas las medidas de prevención posibles, “porque es una forma de que se cuiden ustedes y sus familias, y a la vez, de cuidarnos todos”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.