De nueva cuenta envenenan a perros y gatos en Zacatecas

 

Esta mañana de miércoles,  Amor y Vida Animal AC recibió la denuncia de que alrededor de 38 perros y siete gatos habían muerto por envenenamiento en las colonias de El Jaralillo y Lomas de Cristo, en el municipio de Zacatecas.
¡¡¡No nos cansaremos de repetirlo, ya basta de simular!!! Exigió la organización Amor y Vida Animal A.C.
Precisaron que ayer mismo se dio a conocer una reunión entre el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente y en conjunto con “asociaciones animalistas”, para trabajar en un protocolo de atención a denuncias por maltrato animal, bajo la normatividad que establece la legislación local vigente en la materia.
Sin embargo, precisa la asociación referida que a esta reunión no fueron convocadas asociaciones como Amor y Vida Animal, ni autoridades directamente relacionadas como Ayuntamientos, Secretaría de Salud, Seguridad Pública, de Educación, del Campo ni Protección Civil.
Finalmente para cualquier aclaración o duda al respecto de este tema, Monserrat Garza, representante de Amor y Vida Animal A. C. puso a disposición el número celular Tel: 492 153 5543.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.