El objetivo es llegar casa por casa y servir a los guadalupenses de la mejor manera: Alcalde

 

Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, encabeza diariamente las brigadas que –casa por casa– entregan apoyos alimentarios a cientos de guadalupenses con el objetivo de que la gente permanezca en sus hogares en la medida de sus posibilidades.

 

En total, serán más de 21 mil apoyos alimentarios los que se entreguen en todo el municipio de Guadalupe durante la contingencia sanitaria como parte de las acciones emprendidas por el alcalde, Julio César Chávez Padilla, para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19.

 

Julio César Chávez Padilla hizo hincapié en que se evitan los eventos masivos, “porque no es el objetivo, es desgastarnos nosotros, sudarle poquito, y llegar casa por casa a la gente para servirles de la mejor manera”, concluyó el alcalde.

 

Es así que en esta ocasión las entregas tuvieron lugar en los Fraccionamientos San Ramón, Montecillos, Escritores, Real de San Ramón, Villas de la Coruña, así como en Jardines del Sol I y II, donde la gente agradeció que el apoyo llegue a la puerta de sus hogares, sin correr ningún riesgo de contagio.

Casa por casa para evitar aglomeraciones y prevenir la propagación del virus, además de guardar la sana distancia y acatar todas las medidas preventivas, es como Julio César Chávez Padilla recorre todos los rincones del municipio para llegar a los guadalupenses que más lo necesitan.

“Es con la intención de que la gente permanezca en sus casas en la medida de sus posibilidades y que si deben salir sea sólo para trabajar o realizar actividades esenciales”, dijo el alcalde antes de agregar que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se hace lo necesario para atender todos los efectos de la pandemia por Covid-19 en favor de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.