Alcalde guadalupense supervisa rehabilitación de línea de Drenaje

 

Preocupado y ocupado de generar mejores condiciones para los guadalupenses de todas las comunidades, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la rehabilitación de una línea de drenaje en la comunidad de Zóquite.

 

Acompañado del titular de la Dirección de Obras Públicas, Ricardo García García, y acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, el alcalde acudió a la calle 16 de septiembre esquina con Bartolomé de las Casas en dicha comunidad, para supervisar la conclusión de la obra.

 

Ésta, se refiere a la rehabilitación del drenaje en dichas calles, dando solución a la problemática que enfrentaban varias familias del lugar luego de que colapsara la línea de drenaje que era de concreto, y que provocaba que las descargas salieran por los registros de los domicilios, generando un foco de infección.

 

“Estamos supervisando la conclusión de la obra de casi un centenar de metros lineales y un pozo de visita, seguimos trabajando paso a paso, pero firme, y administrando con honestidad y acciones firmes”, dijo Julio César Chávez.

La rehabilitación del tramo en cuestión permite la adecuada descarga de aguas negras, ya que la afectación era en la parte baja de la línea, cerca del colector.

Ahí también se encontraba el Delegado de la comunidad de Zóquite, Alejandro Chávez, quien dio cuenta de que la obra concluyó satisfactoriamente para beneficio de los habitantes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.