Se recuperan clínicamente de Coronavirus otros 8 pacientes; suman ya 169 en Zacatecas

 
 
Zacatecas, Zac., martes 9 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este martes 9 de junio, a ocho pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), con los que suman ya 169 casos acumulados en todo el estado.
 
Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que el paciente recuperado número 162 es un hombre de 69 años, originario de Guadalupe, quien dio positivo el 7 de mayo y logró su recuperación en aislamiento domiciliario.
 
El paciente recuperado número 163 es un masculino de 45 años, también de Guadalupe, quien fue asistido por el IMSS, dio positivo el 7 de mayo y se recuperó en su domicilio.
 
El paciente recuperado número 164 es un masculino de 37 años, con residencia en Pinos, quien fue atendido por el IMSS, dio positivo el 10 de mayo y permaneció en aislamiento domiciliario.
 
El paciente recuperado número 165 es un masculino de 39 años, de Fresnillo, quien fue atendido por el IMSS, dio positivo el 11 de mayo, permaneció hospitalizado dos días y concluyó su recuperación en casa.
 
El paciente recuperado número 166 es un masculino de 30 años, originario de Fresnillo, quien fue asistido por un hospital privado, dio positivo el 15 de mayo y logró su recuperación en aislamiento domiciliario.
 
El paciente recuperado número 167 es un masculino de 44 años, residente de Luis Moya, quien fue asistido por el IMSS, dio positivo el 18 de mayo, estuvo hospitalizado 12 días y siguió su recuperación en casa.
 
La paciente recuperada número 168 es una mujer de 22 años, de Fresnillo, quien fue atendida por la Secretaría de Salud de Zacatecas, dio positivo el 18 de mayo, estuvo hospitalizada cinco días y siguió su recuperación en casa.
 
La paciente recuperada 169 es una mujer de 46 años, de Zacatecas, quien fue atendida por la Secretaría de Salud estatal, dio positivo el 18 de mayo, estuvo hospitalizada dos días y concluyó su recuperación en aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *